Las súplicas de los fans Españoles de fútbol son atendidas

COMUNICADO DE PRENSA

 

Para publicación inmediata

 

Las súplicas de los fans Españoles de fútbol son atendidas

Campingninja, el especialista en alojamiento temporario para grandes eventos deportivos, ha lanzado ‘Camp Bordeaux’ (Campamento Burdeos) en antelación a la Eurocopa 2016 en Francia este verano. Con los precios de alojamiento hotelero aumentando vertiginosamente o simplemente plazas agotadas, las súplicas de los fans Españoles de fútbol han sido atendidas.

 

¡Precios desde sólo €40 por noche!

 

Camp Bordeaux alojará a gran cantidad de fans Españoles durante dos de los partidos de la fase de grupos y proveerá tiendas de campaña instaladas (pre-pitched tents), traslados y un ambiente asombroso.

 

“Nuestro principal objetivo es crear una gran experiencia para los fans Españoles”, dice Rhian Evans, Directora General de Campingninja. “Hemos alojado a miles de fans durante los Juegos Olímpicos, los Commonwealth Games y no vemos la hora de hospedar a los fans Españoles mientras su equipo lucha por retener el título de campeones. Hemos hablado largo y tendido con fans luego del sorteo y entendimos que estaban preocupados por los largos traslados entre un partido y otro, y el gran incremento en los precios de alojamiento”.

 

La ubicación del Camp Bordeaux es ideal para los partidos de España contra Croacia en Bordeaux, el 21 de junio y para España contra la República Checa en Toulouse el 13 de junio (traslados disponibles). También habrá traslados disponibles a Niza para el partido de España contra Turquía el 17 de junio.

 

Campingninja ofrece un gran rango de opciones de alojamiento para fans, como asi también traslados. Los fans pueden elegir entre 3 opciones de tiendas de campaña pre-eregidas:

Línea económica, Línea premium y Línea de lujo

Desde Camp Bordeaux es muy simple acceder a los estadios y explorar la región y además cuenta con fabulosos servicios como pantallas gigantes de TV, duchas, baños, desayunos, personal de información, seguridad, instalaciones recreativas, un gran ambiente internacional y mucho más.

 

Con los precios hoteleros en aumento en las tres ciudades donde España jugará los primeros tres partidos, Toulouse, Niza y Burdeos y los fans preocupados por los costos, Campingninja está ofreciendo un servicio realmente económico para los miles de fans españoles viajando a Francia este verano.

La reacción inmediata que recibió Camp Bordeaux en las redes sociales de Twitter y Facebook ha sido extremadamente positiva y desde entonces, Campingninja ha abierto más plazas para los fans españoles.

Para más información y reservas para Camp Bordeaux, por favor dirigirse a la sección de Euro 2016 Camp Bordeaux en la pagina web de Campingninja.

Las reservas ya están abiertas.

Para consultas de Medios y detalles de comisión para agentes de viaje, por favor contacte a

Geoff Vaughan

geoff@campingninja.com

+441252279123

Imágenes, videos y testimoniales disponibles bajo pedido.

 

Fechas y partidos clave:

9 de junio: abre Camp Bordeaux

11 de junio: Gales contra Eslovaquia

13 de junio: España contra República Checa (Toulouse)

14 de junio: Austria contra Hungria

17 de junio: Italia contra Suecia (Toulouse)

18 de junio: Belgica contra Irlanda

20 de junio: Rusia contra Gales (Toulouse)

21 de junio: España contra Croacia

 

Notas al Editor

Campingninja crea y opera campamentos increíbles cercanos a grandes eventos deportivos internacionales. Desde nuestra inauguración en el 2009 hemos alojado a fans de 85 nacionalidades diferentes.

 

En el 2012, Campingninja hospedó a mas de 12.000 personas durante los Juegos Olimpicos en Londres y posteriormente, a 8.000 personas durante los Commonwealth Games en Glasgow en el 2014. Durante ambos eventos hemos alojado a fans, personal de empresas contratadas por los eventos y a miles de voluntarios oficiales. Entre eventos globales, Campingninja ha creado campamentos para Tough Mudder Europe, eventos de resistencia, el Tour de Francia, eventos de caridades, Formula 1, Moto GP, Fiestas de globos aerostáticos, festivales de música y mucho más.

 

Nuestros proyectos actuales incluyen a Rio 2016, Rusia 2018, Gold Coast 2018, y Festivales de Edimburgo.

 

Imagenes disponibles bajo pedido

 

Facebook      https://www.facebook.com/campingninjapeople

Twitter           https://twitter.com/campingninja